SEMINARIOS Y JORNADAS

Seminario sobre Federalismo Fiscal

21º Seminario de Federalismo Fiscal

El día viernes 22 de junio de 2018 se llevará a cabo el 21° Seminario de Federalismo Fiscal: ¿Federalismo Fiscal o Finanzas Federales? ¿Está Argentina en Vías de Dirimir este Dilema? (El Consenso 2017).

20º Seminario de Federalismo Fiscal

El día miércoles 21 de junio de 2017 se llevó a cabo el 20° Seminario de Federalismo Fiscal: Avances, Retrocesos y el Futuro de las Relaciones Fiscales Nación-Provincias.

19º Seminario de Federalismo Fiscal

El día miércoles 22 de junio de 2016 se llevó a cabo el 19° Seminario de Federalismo Fiscal: La Relación Fiscal Nación-Provincias bajo Revisión: Lo que se Discute, lo que Falta Discutir.

18º Seminario de Federalismo Fiscal

El día viernes 5 de junio de 2015 se llevó a cabo el 18° Seminario de Federalismo Fiscal: Prioridades, Problemas y Oportunidades de las Reformas Federales.

17º Seminario de Federalismo Fiscal

El día luneas 12 de mayo de 2014 se llevó a cabo el 17° Seminario de Federalismo Fiscal: Propuestas para Fortalices el Federalismo Argentino.

16º Seminario de Federalismo Fiscal

El día miércoles 17 de abril de 2013 se llevó a cabo el 16° Seminario de Federalismo Fiscal: Consecuencias del Funcionamiento del Federalismo Argentino, en el marco de las celebraciones por el 60 aniversario de nuestra Facultad.

14º Seminario de Federalismo Fiscal

Organizado conjuntamente por Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), IAE Business School de la Universidad Austral, IEF (Instituto de Economía y Finanzas) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Instituto de Federalismo de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba, y Universidad Torcuato Di Tella. Realizado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP (Calle 6 entre 47 y 48), el día 25 de agosto de 2011 de 8:00 a 14:15 hs.

13º Seminario sobre Federalismo Fiscal en Conmemoración del Bicentenario de la Argentina, 1810-2010

Organizado conjuntamente por el Senado de la Nación, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) y el IAE de la Universidad Austral. Realizado en el Salón Auditorio de la ex Caja de Ahorros (Calle Solis 125, 5to. Piso), el día 26 de agosto de 2010 de 9:00 a 16:00 hs.

12º Seminario Internacional sobre Federalismo Fiscal

Organizado conjuntamento por CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y el IAE de la Universidad Austral. Realizado en el Salón Auditorio de CIPPEC (Av. Callao 25, 1er piso), el día 17 de Diciembre de 2009 de 9:00 a 13:00 hs.

11º Seminario Internacional sobre Federalismo Fiscal

Organizado conjuntamento por CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, el IAE de la Universidad Austral y la Comisión de Coparticipación Federal de Impuestos del Senado de la Nación. Realizado en el Salón Auditorio de CIPPEC (Av. Callao 25, 1er piso), el día 18 de Noviembre de 2008 de 9:00 a 13:30 hs.

Décimo Seminario Internacional sobre Federalismo Fiscal

Organizado conjuntamento por el Senado de La Nación, la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y el Foro de Federaciones. Realizado en el Salón Azul del Honorable Senado de La Nación, el día 27 de Noviembre de 2007.

Noveno Seminario Internacional sobre Federalismo Fiscal

Organizado conjuntamento por el Senado de La Nación, la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Realizado en el Salón Azul del Honorable Senado de La Nación, el día 26 de Septiembre de 2006.

Octavo Seminario Internacional sobre Federalismo Fiscal

Organizado conjuntamento por el Senado de La Nación, la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Realizado en el Salón Azul del Honorable Senado de La Nación, el día 30 de Agosto de 2005.

Séptimo Seminario Internacional sobre Federalismo Fiscal

«Hacia una Nueva Ley de Coparticipación Federal de Impuestos en la Argentina». Organizado conjuntamente por el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral. Realizado en C.U.D.E.S, Calle Vicente López Nro. 1950, Buenos Aires, el día 24 de Noviembre de 2003

Sexto Seminario Internacional sobre Federalismo Fiscal

Organizado conjuntamente por el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral. Realizado en la Universidad Austral, el día 26 de Noviembre de 2001. Se encuentran a disposición los trabajos presentados.

Quinto Seminario Internacional sobre Finanzas Federales

Realizado en la UNLP, el día 2 de junio de 2000. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Se encuentran a disposición los trabajos presentados.

Cuarto Seminario Internacional de Federalismo Fiscal y Economías Regionales

Realizado en la UNLP, el día 4 de junio de 1999. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Se encuentran a disposición los trabajos presentados.

Tercer Seminario Internacional de Federalismo Fiscal y Finanzas Federales

Realizado en la UNLP, el día 24 de abril de 1998. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Se encuentran a disposición los trabajos presentados.

Primer Seminario Internacional de Federalismo Fiscal y Finanzas Federales

Realizado en la UNLP, el día 19 de junio de 1996. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Se encuentran a disposición los trabajos presentados.

Watch Dragon ball super